Hallan sin vida a tres personas en Ixmiquilpan y Tulancingo

Son dos descesos en Ixmiquilpan y uno en Tulancingo. 

Ixmiquilpan

En la comunidad de La Loma de la Cruz, municipio de Ixmiquilpan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los dictámenes periciales informaron que las causas de la muerte del quien fue identificado como Eesteban Olguín Hernández, se originaron debido a una asfixia por sumersión, es decir ahogamiento, por lo que se inició la averiguación previa 7/II/120/2014.

Mientras que en la comunidad de San Cristóbal en el mismo municipio, fue hallado muerto quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Jiménez Herrera, de 43 años de edad.

La PGJEH inició la indagatoria 7/II/121/2014 por la muerte de Víctor Manuel quien según las pruebas periciales perdió la vida a consecuencia de asfixia por sumersión y fractura de piso de cráneo.

Mientras que en el municipio de Tulancingo una persona de aproximadamente 25 años de edad quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue hallada muerta en la comunidad de Huajomulco.

El cadáver presentaba un hematoma subdural y subaracnoideo secundario a traumatismo cráneo encefálico severo, consecutivo a descarga eléctrica, por lo que se inició la averiguación previa 18/251/2014.