Hallan a taxista encajuelado en los jales, se trató de un robo

La policía municipal de Mineral de la Reforma localizó a un trabajador de taxi que permanecía encerrado en el portaequipaje del vehículo que conducía, luego de que fuera asaltado por un grupo de ...

Mineral de la Reforma

En las primeras horas del día, la policía municipal de Mineral de la Reforma localizó a un trabajador de taxi que permanecía encerrado en el portaequipaje del vehículo que conducía, luego de que fuera asaltado por un grupo de tres personas, informó el secretario de seguridad pública de aquel municipio Fermín Daniel Hernández.

Señaló que el trabajador del volante fue localizado por los agentes municipales en las inmediaciones del lugar conocido como los jales en la parte posterior del fraccionamiento Villas del Álamo cerca de las 3:00 horas derivado de recorridos que implementa la corporación por el lugar.

Los efectivos circulaban sobre el tramo carretero cuando detectaron un taxi en apariencia permanecía abandonado, y al acercarse a revisar si contaba con reporte de robo se percataron que de la cajuela una persona se quejaba, por lo que al abrirla hallaron al conductor de la unidad, mismo que reportó había sido asaltado.

El agraviado informó que tres sujetos quienes vestían con gabardinas oscuras, los abordaron cerca de la colonia 11 de julio y le solicitaron un viaje especial, pero al circular cerca de los jales, fue amagado por los tres sujetos con armas blancas y despojado de sus pertenencias así como de la cuenta del día.