Hallan a hombre sin vida en el interior de su vivienda

Los reportes señalan que el ahora occiso fue identificado como José Meneses Cornejo de 41 años de edad quien según familiares padecía de ataque epilépticos. 

Mineral del Monte

Un hombre fue localizado sin vida después del medio día de hoy en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de Garita en la localidad de la Estanzuela, municipio de Mineral del Monte, según informó la policía estatal.

Los reportes señalan que el ahora occiso fue identificado como José Meneses Cornejo de 41 años de edad quien según familiares padecía de ataque epilépticos y no tomó el medicamento correspondiente para su enfermedad.

La policía informó que la última vez que José Meneses fue visto con vida fue el pasado lunes 17 de febrero y hoy durante el transcurso de la mañana cuando un familiar acudió a visitarlo, fue localizado muerto recostado en su cama en el interior de su vivienda.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 12/SP/191/2014 por la muerte de José Meneses Cornejo, por lo que el Ministerio Público realizó la inspección ministerial y ordenó los dictámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, química y fotografía.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, en tanto se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública, para colaborar en el caso.

La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal establecido para deslindar responsabilidades penales.