Hallan un ejecutado en comunidad de Atotonilco de Tula

Con este suma varias las ejecuciones que se han registrado en los últimos días en esta demarcación, razón por la cual las compras de pánico crecen entre la sociedad.

Atotonilco de Tula

Fuentes de seguridad pública del municipio de Atotonilco de Tula confirmaron la muerte de un individuo. Las causas de este crimen, ocurrido al mediodía sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la comunidad de Conejos, cerca de un panteón, al parecer tuvieron su origen en un acto de venganza.

Con este suma varias las ejecuciones que se han registrado en los últimos días en esta demarcación, razón por la cual las compras de pánico crecen entre la sociedad.

En este caso, según reportes se seguridad pública, el cuerpo de la víctima presentaba visibles muestras de tortura. Por tal razón se dio aviso inmediato a las autoridades judiciales para iniciar la averiguación previa correspondiente, e iniciar líneas de investigación que ayuden a conocer las causas de la muerte del individuo.

Tras la llegada del agente del ministerio Público, y con apoyo de los especialistas forenses, se ordenó el retiro del cuerpo sin vida.

Con los primeros indicios, se pudo saber que la víctima contaba con alrededor de 35 años de edad y supuestamente respondía al nombre de Tomás Salas.

El cuerpo, al parecer, fue arrojado en esta demarcación, toda vez que el difunto era originario y vecino del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades policiacas, aparte de presentar huellas de tortura y de violencia, al infortunado le propinaron dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y otro más en el cráneo.

Al momento del hallazgo, el cadáver de Tomás Salas, vestía pantalón azul, tenis negros, camisa azul y chamarra de piel.

Ante esto lamentable hechos la procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de la agencia del Ministerio público de Tula de Allende, inició una averiguación previa con el propósito de esclarecer la muerte de este joven.

Con esta suman varias ejecuciones extrañas registradas en este municipio, las cuales han conmovido a la sociedad.

Por ejemplo la muerte que tuvo un vecino de la comunidad de Progreso, a manos de un comando armado que le propinó más de 12 impactos de bala.

Suposiciones de los diferentes sectores de la sociedad coinciden en señalar que probablemente la mayoría de las víctimas, son de entidades vecinas, sin embargo, aseguran que este tipo de actos sangrientos dejan mal pasado al municipio, hasta catalogarlo como violento.

Por su parte las autoridades municipales, han omitido dar date detalles al respecto, con el finalidad de no contribuir a crear psicosis y alarma entre la sociedad, debido a los hechos.