Hallan a detenido muerto al interior de galera

El reporte  reveló que el hombre fue remitido a la barandilla, luego de que vecinos informaran a la policía que aquel hombre escandalizaba nen la vía pública. 

El Arenal

Un hombre de aproximadamente 46 años de edad, fue localizado muerto al interior de la galera de la policía municipal del municipio de El Arenal durante la mañana del pasado domingo, según conformó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El reporte de las fuerzas municipales reveló que el hombre de aproximadamente 46 años de edad, fue remitido a la barandilla, luego de que vecinos informaran a la policía que aquel hombre escandalizaba en la calle Fray Francisco de la cabecera municipal.

Horas más tarde de que fuera remitido al área de retención primaria de El Arenal, fue hallado muerto suspendido de los barrotes de la ventana con su chaleco.

El Ministerio Público recibió aviso que alrededor de las 08:20 horas el detenido quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue hallado sin vida en el interior de la galera, por lo que inició la averiguación previa 1/I/618/2014.

El ahora occiso al momento de su detención dijo llamarse Trinidad Miranda Sánchez, de 46 años edad, razón que se confirmará hasta la identificación legal del cuerpo.