Hallan cadáver de mujer sobre autopista México-Querétaro

La PGJEH informó que el cadáver carecía de heridas de arma de fuego y/o arma blanca y según los resultados la mujer perdió la vida debido a una laceración cerebral consecutiva a traumatismo ...

Tepeji del Río

Una mujer sin vida quien hasta el momento no ha sidoidentificada fue localizada en las inmediaciones del kilómetro dos de la antiguaautopista México-Querétaro, durante la mañana del día de hoy, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Luego del hallazgo, el Ministerio Público acudió allugar para realizar las primeras indagatorias y posteriormente ordenar ellevantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El representante social inició la averiguación previa17/T/III/1309/2013 por lo que resulte de la muerte  de una mujer de 30 a 35 años aproximadamente,quien hasta el momento se permanece en calidad de desconocida.

La PGJEH informó que el cadáver carecía de heridas dearma de fuego y/o arma blanca y según los resultados la mujer perdió la vidadebido a una laceración cerebral consecutiva a traumatismo craneoencefálicosevero.

Algunas versiones sostienen que la mujer fueatropellada, sin embargo hasta el momento el Ministerio Público giró un oficiode investigación a la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo dedeterminar si se trató de un accidente o un homicidio.