Hablan en La Salle Pachuca de medios alternativos

Se llevó a cabo el séptimo Encuentro de Comunicación bajo el nombre “Más allá del medio”, buscan que los estudiantes de quinto semestre de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación conozcan y ...
La universidad la Salle Pachuca lleva a cabo el séptimo Encuentro de Comunicación bajo el nombre “Más allá del medio”.
La universidad la Salle Pachuca lleva a cabo el séptimo Encuentro de Comunicación bajo el nombre “Más allá del medio”. (Héctor Mora)

Pachuca de Soto

La universidad la Salle Pachuca lleva a cabo el séptimo Encuentro de Comunicación bajo el nombre “Más allá del medio” el cual busca que los estudiantes de quinto semestre de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación conozcan y analicen los medios alternativos de difusión y con ello obtengan instrumentos para enfrentarse al terreno laboral, informó el rector de la institución educativa Horacio Mejía Gutiérrez.

Destacó que además el evento, que llega a su fin hoy analizará en sus diferentes conferencias y talleres el papel que juegan los medios masivos para con ello crear entre los asistentes una opinión más crítica sobre la sociedad actual.

“Por otro lado el espacio dará herramientas y conocimientos a nuestros estudiantes en cuento a la producción de contenidos sencillos y poco costosos, de forma atractiva e innovadora para que puedan expresar y comunicar lo que desean a un menor costo”, explicó Mejía Gutiérrez.

En otro tenor, las instalaciones de la universidad privada fueron sede de la reunión mensual de la Asociación de Escuelas y Facultades de Enfermería zona Centro en donde convergieron 22 representantes de instituciones de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Distrito Federal y Estado de México.

Con esta actividad la Salle Pachuca cumple con un indicador de calidad y además abre la posibilidad a sus alumnos de la carrera de Enfermería de efectuar su servicio social en organismos internacionales como lo harán en breve dos jóvenes en el Hospital Universitaria de Burgos.