Golpean a elemento policíaco de Tlaxcoapan

el oficial lesionado menciono que al realizar su servicio recorrido, fue interceptado por tres sujetos los cuales lo agredieron física y verbalmente y lo obligaron a subir a un vehículo. 

Tlaxcoapan

Un grupo de tres sujetos encapuchados intentaron asesinar a un oficial de policía del municipio de Tlaxcoapan quien fue captado por sus agresores cuando realizaba labores propias de vigilancia por el centro del su municipio, informaron agentes de seguridad pública de Tula quienes acudieron en su ayuda.

El reporte de la policía municipal de Tula revela que alrededor de las 04:15 horas fueron notificados que a las afueras de la termoeléctrica ubicada sobre la Carretera Tula-Jorobas, un oficial de la policía del municipio vecino de Tlaxcoapan solicitó ayuda debido a que había sido golpeado por sujetos desconocidos.

Al acudir al lugar de los hechos, el oficial de policía lesionado menciono que al realizar su servicio en el Municipio de Tlaxcoapan, fue interceptado por tres sujetos con pasamontañas los cuales lo agredieron física y verbalmente y lo obligaron a subir a un vehículo tipo Tsuru.

En el interior del vehículo, los tres sujetos lo golpearon y al mismo tiempo fue sujetados de pies y manos, señaló el oficial de policía.

A pesar de ser agredido, la víctima se percató de que se encontraba a bordo de un taxi con las cromáticas del municipio de Tlahuelilpan.

Uno de los agresores, dijo a la víctima que la agresión correspondía porque días anteriores había frustrado el robo de un vehículo, aseguró la víctima.

Luego de ser intimidado y con pies y manos amarradas el oficial de policía fue arrojando a las aguas negras del canal Requena, mientras que sus captores escaparon del lugar.

El agraviado como pudo se soltó y salió del canal y solicitó el apoyo de la policía municipal de Tula de Allende quienes acudieron al llamado en colaboración con personal de la Coordinación de Seguridad Estatal y del director de seguridad pública de Tlaxcoapan Jacinto Paulo Bautista.

Luego de ser atendido por los paramédicos, el oficial de policía agredido se presentó ante el Ministerio Público de Tula a interponer la denuncia correspondiente para investigar el caso.