Gobierno de Tulancingo lleva electrificación a zonas rurales

El mandatario municipal, Julio Soto, resaltó el antes y después que se forjará en las comunidades a través de la colocación de cableado y posteado; trabajos que ejecutará la CFE al aplicarse ...
Julio Soto, alcalde de Tulancingo, encabezó el inicio de trabajos de red de energía eléctrica.
Julio Soto, alcalde de Tulancingo, encabezó el inicio de trabajos de red de energía eléctrica. (Cortesía)

Tulancingo de Bravo

El presidente de Tulancingo, Julio Soto, encabezó el inicio de trabajos de red de energía eléctrica en las comunidades de Ojo de Agua y Huitititla, esto, por ser la electrificación un tema de importancia para el desarrollo de la zona rural del municipio.

El mandatario municipal resaltó el antes y después que se forjará en las comunidades a través de la colocación de cableado y posteado; trabajos que ejecutará la Comisión Federal de Electricidad al aplicarse inversión por más de un millón 414 mil 561 pesos.

Soto Márquez resaltó que principalmente se mejorará el nivel de vida y por consiguiente, las condiciones físicas y de infraestructura, ya que la electrificación constituye un elemento fundamental para consolidar el desarrollo comprometido con Tulancingo.

El mandatario calificó este inicio de obras de energía eléctrica como un logro, sobre todo considerando los amplios alcances con la instalación de 52 postes; 29 de ellos en Ojo de Agua y 23 en Huitititla.