Gobierno de Tepeji da entrada a inversión de Walmart

El inmueble quedará asentado en la calle Melchor Ocampo, colonia Las Guerras y dentro del convenio de colaboración entre el corporativo y la administración municipal.
Representantes del Walmart y del gobierno local se reunirán con el fin de revisar los expedientes de cara a agilizar el proyecto.
Representantes del Walmart y del gobierno local se reunirán con el fin de revisar los expedientes de cara a agilizar el proyecto. (Martín Anaya)

Tepeji del Río

El corporativo Walmart invertirá en la construcción de una nueva tienda departamental en el municipio de Tepeji del Río, esto luego de que las autoridades gubernamentales de la demarcación dieran a conocer que la citada cadena cumple con la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

El inmueble quedará asentado en la calle Melchor Ocampo, colonia Las Guerras y dentro del convenio de colaboración entre el corporativo y la administración municipal, se estipula la construcción de un puente vehicular y otras obras de infraestructura en la zona.

En esta misma semana, representantes del Walmart y del gobierno local se reunirán con el fin de revisar los expedientes de cara a agilizar el proyecto.

Sin embargo con este anuncio no se descartan protestas de comerciantes en pequeño quienes han dejado entre ver su inconformidad que con esta nueva tienda habrá más pérdidas que beneficios.