Gestionarán mejoras para kínder en Panuaya

El motivo de la invitación, fue para que el funcionario Asael Hernández conociera las necesidades que tiene la escuela, tanto en infraestructura como en recursos humanos.
El Presidente Municipal, Asael Hernández se despidió reiterando su compromiso de seguir trabajando por la educación en el municipio.
El Presidente Municipal, Asael Hernández se despidió reiterando su compromiso de seguir trabajando por la educación en el municipio. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

El presidente municipal de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández Cerón, fue invitado al Jardín de Niños María Montessori en la comunidad de Panuaya, para tener una convivencia con los pequeños y atender las demandas que la institución tiene para mejorar el desarrollo de los alumnos.

El motivo de la invitación, fue para que el funcionario conociera de primera mano las necesidades que tiene la escuela, tanto en infraestructura como en recursos humanos, tal como lo es un docente para que imparta clases de inglés.

También solicitaron el apoyo del presidente y de la directora de Educación, para que contribuyan a que su solicitud sea aceptada ante las autoridades correspondientes y la institución forme parte del sistema de Escuelas de Calidad.

De manera inmediata, el presidente se comprometió a enviar, en el transcurso de la semana, material para que se termine la construcción del comedor que por falta de recursos no se ha finalizado.

Después de atender las peticiones, se realizó una convivencia con los niños y los padres de familia. Al concluir, el Presidente Municipal, se despidió reiterando su compromiso de seguir trabajando por la educación en el municipio.