Gallos vienen por la calificación

El medio campista Diego de la Torre fue claro en expresar lo que pasa por la cabeza de todos sus compañeros y detalla que el cuadro queretano está concentrado en vencer a los Tuzos y trascender ...
Los Gallos Blancos de Querétaro están convencidos de sacar el resultado más favorable ante Pachuca
Los Gallos Blancos de Querétaro están convencidos de sacar el resultado más favorable ante Pachuca (Cortesía)

Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro están convencidos de sacar el resultado más favorable ante Pachuca este sábado en el Estadio Hidalgo y eso significaría ganar y calificar.

El medio campista Diego de la Torre fue claro en expresar lo que pasa por la cabeza de todos sus compañeros y detalla que el cuadro queretano está concentrado en vencer a los Tuzos y trascender si se logra llegar a la liguilla.

"Hoy yo veo al equipo bastante bien, yo no pienso en fracaso, no pienso en nada, pensamos en calificar y en hacer historia. Sabemos que no la podemos dejar ir (la calificación), como nos pasó con Pumas, yo creo que nos quedó muy claro lo que nos pasó en la Copa y no nos puede volver a pasar, así que vamos ir a jugar un partido primero muy inteligente y no querer ganarlo desde el primer minuto sino que tenemos noventa (minutos)", añadió el jugador queretano.

Señaló que llegar a la última jornada en zona de calificación y sin depender de ningún resultado fue uno de los objetivos planteados desde el inicio del torneo y es la circunstancia que tendrá que sobrellevar el plantel.

"Hoy no dependemos de nadie, tenemos que hacer nosotros nuestro trabajo, ganar y estamos dentro pase lo que pase. Es nuestra última oportunidad, no hay más, ya aprendimos de lo que nos pasó con Pumas, esperemos que ahora sí sepamos manejar el partido si podemos hacer bien las cosas y ganar y estar dentro (de la Liguilla)".

Sobre el rival de este día, el jugador formado en Toluca dijo que "la segunda mitad del torneo mejoró muchísimo (Pachuca) así que va ser un partido muy complicado, sabemos como los jugadores que tiene Pachuca que también son de mucha calidad y tenemos que pensar más en nosotros, más en que llevamos tres derrotas fuera y es nuestra última oportunidad", comentó Diego.