Fuego consume vivienda en Tula, hay dos lesionados

Los hechos ocurrieron luego de generarse un flamazo cuando cuando quien habitaba la vivienda intentó encender el boiler para ingresar a bañarse.

Tula de Allende

Un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la colonia El Cielito en el municipio de Tula, el pasado lunes 28, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas por el fuego que se propagó rápidamente en el domicilio.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número dos de la calle Sagitario, luego generarse un flamazo cuando Raúl Hernández Ortiz de 25 años de edad quien habitaba la vivienda intentó encender el boiler para ingresar a bañarse.

De acuerdo al reporte del personal de Protección Civil y Bomberos de Tula, el joven de 25 años no se percató que el tanque de gas presentaba una fuga de combustible, por lo que al generarse el flamazo alcanzó siete bidones con gasolina de 50 litros cada uno y un tanque de mil litros de gasolina, por lo que el fuego de expandió rápidamente.

Derivado del incendio Lucia Ortiz García de 51 años de edad y Raúl Hernández Ortiz fueron trasladados al centro médico por una unidad particular, mientras el personal de Bomberos sofocó las llamas.