Festejan a hijos de policías y bomberos por el Día de Reyes

Se dieron cita alrededor de 300 personas principalmente los niños que disfrutaron de diferentes actividades interactivas.
Los agasajaron con juegos, bocadillos y regalos.
Los agasajaron con juegos, bocadillos y regalos. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaria de Seguridad Pública del estado a través de la Coordinación de Seguridad Estatal festejó a los menores hijos del personal operativo y administrativo que conforman esa dependencia con motivo del Día de Reyes.

A la celebración que se llevo a cabo en el cuartel de policía de La Paz en la ciudad de Pachuca, se dieron cita alrededor de 300 personas principalmente los niños que disfrutaron de diferentes actividades interactivas y juegos además de suculentos bocadillos y regalos.

Al festejo se unieron familiares de personal de Fuerza de Tarea dependientes de la Coordinación de Seguridad Municipal y del Cuerpo de Bomberos que participaron activamente en el evento.

Los pequeños pudieron divertirse durante varias horas en los inflables que se instalaron, una tirolesa de varios metros de longitud, paseo en cuatrimoto y carros de bomberos en los que se tomaron la foto del recuerdo.

Una función de payasos y de botargas así como el rompimiento de piñatas complemento la ocasión que año con año se está convirtiendo ya en una tradición en la que no podían faltar los aguinaldos y los bocadillos.

A la reunión asistieron los Coordinadores de Seguridad Estatal y Municipal, Fermín Díaz González como organizador y Roberto Cordero Mercado como invitado al igual que el Director de Bomberos, Sebastian Moreno Díaz.

Desde noviembre pasado, los elementos de Seguridad Pública del estado, iniciaron su labor dentro del operativo especial por la temporada decembrina y el pago de aguinaldos.

Según el jede de la SSP, Alfredo Ahedo Mayorga, las acciones de la policía estatal abarcaron la custodia de los bancos con la finalidad de evitar robos durante el pago de aguinaldos a los trabajadores y garantizar la paz social en las compras navideñas, hasta este día 6 de enero que se conmemoran a los Reyes Magos.