Festejan a los niños en Actopan

El festejo reunió aproximadamente a 3 mil niños de la región, el cual fue organizado por el gobierno del Estado, en coordinación con el sistema DIF estatal y la presidencia municipal. 
Gregorio Hernández Serrano.
Gregorio Hernández Serrano. (Cortesía)

Actopan

Gran fiesta para agasajar a las niñas y niños de Actopan, organizó el gobierno del Estado, en coordinación con el sistema DIF estatal y la presidencia municipal, durante este fin de semana en el campo deportivo Los Frailes.

El festejo reunió aproximadamente a 3 mil niños de la región, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de una amena y colorida programación diseñada para divertir, enseñar, y crear conciencia respecto de la importancia que tienen la población infantil dentro del desarrollo social.

El presidente municipal de Actopan, Gregorio Hernández Serrano, expresó su complacencia al poder ofrecer una "súper fiesta" a las niñas y niños de la zona manifestando "que la única prioridad de su gobierno es atender todas las necesidades de los niños actopenses, y eso incluye jornadas como esta donde los regalos y la diversión son la ilusión cumplida de nuestros pequeños invitados que sin duda no podríamos realizar sin el respaldo del gobierno estatal".

Desde las 11 de la mañana, los traviesos disfrutaron de diversas actividades que fortalecieron sus habilidades sociales, como los brincolines, los juegos de compañerismo, carreras, adivinanzas interactivas, y también animación de payasos especialistas en globoflexia.

Y ya para finalizar, el sistema DIF estatal, y su homólogo local, distribuyeron juguetes a todos los niños asistentes, logrando así que la fiesta fuese toda una experiencia imborrable para el público infantil.