Festejan Reyes a niños y niñas de Mineral de la Reforma

La granja interactiva del Tuzoofari, fue una de las más concurridas por los infantes, pues convivían de cerca con llamas, conejos, un lemur, un jaguar y un león bebé.

Mineral de la Reforma

Niños y niñas acompañados de sus familias, acudieron este domingo a la celebración del Día de Reyes Magos en Mineral de la Reforma, festejo gratuito que organizó el Patronato del Sistema DIF municipal y el gobierno municipal, que presiden Rocío Olguín Liberato y Filiberto Hernández Monzalvo respectivamente.

La granja interactiva del Tuzoofari, fue una de las más concurridas por los infantes, pues convivían de cerca con llamas, conejos, un lemur, un jaguar y un león bebé entre otros animales en las instalaciones del recinto ferial de la demarcación metropolitana.

Se instalaron talleres de realización de papalotes, juegos de destreza, ajedrez, circuito de ciclista, taller de pintura en cerámica, donde los niños pintan una maceta y se les regalaba un arbolito fomentando el cuidado del medio ambiente.

Los niños y niñas participaron en los talleres que instaló la biblioteca municipal y las actividades del programa permanenteRodando. Otros más, disfrutaron de juegos mecánicos e Inflables. Así también se tomaron la foto del recuerdo con sus personajes favoritos de películas animadas.

Las familias mineralenses presenciaron la participación de payasos y del show del Mago Roandi, en el palenque, así como de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, acompañado de sus hijos y de su esposa Rocío Olguín Liberato, presidenta del DIF municipal, así como de autoridades estatales dio la bienvenida a los mineralenses que se dieron cita para celebrar juntos el Día de Reyes.