Feria Tradicional de San Francisco atrajo a 70 mil personas

De acuerdo a los datos oficiales, se incrementó en 10 por ciento las personas que acudieron a la Feria, mientras que la derrama económica subió un 30 %.

Pachuca de Soto

Durante la Feria Tradicional de San Francisco 2013 se registraron 70 mil visitas, quienes en su conjunto gastaron seis millones de pesos durante los tres días que duró el festejo al santo patrón de Pachuca, informó la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital.

De acuerdo a los datos oficiales, se incrementó en 10 por ciento las personas que acudieron a la Feria, mientras que la derrama económica subió un 30 %, todo esto respecto a lo recabado durante la edición 2012 de la Tradicional.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta reciente edición de la Tradicional Feria de San Francisco, el presidente municipal Eleazar García está interesado en promover nuestras tradiciones y lo seguiremos haciendo durante esta administración convencidos de ofrecer a los visitantes un espacio de convivencia familiar”, dijo la titular de la Sedeco municipal, Ana Stefanía García Camacho.

De los visitantes, la mayor parte eran originarios de Mineral de la Reforma, Actopan, Tulancingo, Distrito Federal, Real del Monte, Tula y Pachuca, por lo cual García Camacho aseguró que demuestra el interés en otras ciudades por las actividades culturales de la capital hidalguense.