Familias de Tizayuca reciben paquetes de láminas

El alcalde Juan Núñez Perea, reconoció el trabajo que ha realizado la empresa Tizacril por tres décadas, generando empleos para la gente de este municipio. 
Fueron 31 familias beneficiadas.
Fueron 31 familias beneficiadas. (Cortesía)

Tizayuca

La empresa Tizacril S.A. de C.V., donó a 31 familias en situación de vulnerabilidad de diferentes comunidades de Tizayuca, igual número de paquetes conformados por 10 láminas cada uno, que les servirán para rehabilitar o construir el techo de sus hogares, a fin de protegerse de las inclemencias del clima, esto debido las gestiones realizadas por la Presidencia Municipal.

El alcalde Juan Núñez Perea, reconoció el trabajo que ha realizado la empresa Tizacril por tres décadas, generando empleos para la gente de este municipio.

Enfatizó que son tres o cuatro ocasiones en que la empresa ha donado una cantidad similar de láminas, las cuales fueron distribuidas entre la gente en situación vulnerable.

Ante la presencia de Carlos Bautista Vargas, director general de Desarrollo Social; Carlos Morales Álvarez, gerente de Logística, de Tizacril y Jesús Soto Hernández, subdirector de Desarrollo Social Municipal, Juan Núñez informó que para determinar a los beneficiarios de este apoyo, la Dirección de Desarrollo Social, realizó un estudio de campo entre aquellos hogares que resultaron severamente dañados en la pasada época de lluvias, efectuando visitas de inspección física para corroborar la situación en la que se encontraban y determinar la procedencia o no de la entrega de estos apoyos.

Al respecto, Ricardo Gutiérrez Montero, director general de la Empresa Tizacril, dio a conocer que esta empresa cumplió el 23 de noviembre de 2013 su 30 aniversario de estar asentada en este municipio, dedicada a elaborar lámina de plástico traslúcida, por lo que "esta donación es como una pequeña retribución de lo mucho que Tizayuca nos ha dado como empresa".