Falta mucho tiempo para la sucesión gubernamental: Jorge Rojo

El también ex delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Morelos dijo que aún no es tiempo de mostrar intenciones de contender por la gubernatura. 
Jorge Rojo García de Alba
Jorge Rojo García de Alba (Arturo González)

Pachuca

El ex diputado federal Jorge Rojo García de Alba descartó "adelantarse" a la sucesión gubernamental y realizar trabajo político en Hidalgo para una eventual candidatura, a dos años de la próxima elección.

En una reunión en la presa de San Jerónimo, en El Arenal, el también ex delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Morelos dijo que aún no es tiempo de mostrar intenciones de contender por la gubernatura, al tiempo que aseguró que mantiene una buena relación con el actual mandatario, Francisco Olvera Ruiz, de quien fue coordinador de campaña en 2011.

"Han seguido con el tema de que vengo a hacer trabajo político, pero de no ser por las anécdotas que les he platicado de los presidentes municipales 'de otros lugares', no hablamos de política, hoy hablamos de amistad.

"Yo lo he dicho con toda claridad, tengo una gran relación con el gobernador, respeto al gobernador. Yo creo que aquellos que piensan que se está uno moviendo para las candidaturas, falta mucho tiempo", dijo Rojo García de Alba, quien difundió este fragmento de la reunión en El Arenal con un video en sus redes sociales.

Sin hacer mención de sus aspiraciones políticas, señaló que cuando lleguen los tiempos será su partido el encargado de tomar la decisión sobre quien abanderará la candidatura.