Fallecen dos personas por intoxicación de gas

En el peritaje en criminalística de campo al lugar de los hechos, se estableció que la causa de muerte fue intoxicación por gas butano.

Mineral de la Reforma

El Ministerio Público notificó la muerte de dos personas adultas al parecer por intoxicación, luego de que fueran localizados por un familiar en el domicilio ubicado en calle de Ángeles sin número, colonia El Portezuelo, Mineral de la Reforma.

Los cuerpos de quienes en vida respondían al nombre de José Luis Casillas González, de 60 años y Ramona Pérez Ángeles de 56 años de edad, fueron localizados por su hijo quien llamó a la policía al percatarse que sus padres habían expirado.

El familiar de la pareja fallecida declaró a las autoridades que la última vez que tuvo contacto con su padre, José Luis Casillas fue el 30 de enero y al día siguiente, tras llamarle por teléfono y no obtener respuesta decidió ir a buscarlo a su casa por la noche.

Mencionó ante el Ministerio Público que saltó la barda de la vivienda de sus padres y volvió a llamar por teléfono, pero al no responderle su progenitor, y escuchar el teléfono al interior del domicilio decidió entrar convencido de que algo había ocurrido.

Refirió que al internarse en el domicilio descubrió ambos cuerpos al interior de la casa y la llave de la estufa estaba abierta, pero sin flama además de percibir un penetrante olor a gas LP, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio quienes indicaron que los cuerpos carecían de signos vitales.

Luego de realizar la necropsia a ambos cuerpos y el peritaje en criminalística de campo al lugar de los hechos, se estableció que la causa de muerte fue intoxicación por gas butano, según la averiguación previa 12/PROV/III/148/2914.