Fallecen cuatro jóvenes en accidente automovilístico en Tepeji

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la persona que iba al volante huyó luego del accidente por lo que se desconocen las causas del fatal choque.

Pachuca

Un accidente automovilístico en el Centro de la colonia San Buenaventura de Tepeji del Río dejó como saldo cuatro jóvenes fallecidos, tres de ellos menores de edad, quienes se impactaron en contra de una vivienda particular.

De acuerdo con el reporte oficial, la persona que iba al volante huyó luego del accidente por lo que se desconocen las causas del fatal choque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este domingo 3 de noviembre cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Nissan X Terra placas MKH 108 del Estado de México por el centro de la comunidad de San Buenaventura e impactaron contra una vivienda ubicada en la avenida principal.

Los nombres de los hoy occisos son Juan Francisco Barreto Monroy, Rodrigo Barreto González, Geovany Terrazas Sánchez y Hugo Miranda Ortiz de 27, 16, 14 y 17 años de edad, todos ellos vecinos de dicha comunidad.

Versiones de vecinos de la zona aseguran que los jóvenes habían acudido a un baile en la zona, sin embargo no se conocen las causas del accidente debido a que el conductor de la unidad del cual se desconoce por el momento la identidad, logró salir con vida del choque pero huyó del lugar del accidente.

Policía municipal acudió a la zona pero debido a que los ocupantes de la camioneta se hallaron sin vida dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y de la Coordinación de Investigaciones, tras las primeras investigaciones ordenaron recuperar los cuerpos a quienes se les practicaran los exámenes de rigor para conocer las causas exactas de su muerte.