Fallece un joven en accidente carretero

El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil circulaba a exceso de velocidad lo que originó que perdiera el control , volcara y se impactara con un árbol.

Tlahuelilpan

Un hombre murió durante un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera intermunicipal Tula-Tlahuelilpan a la altura de la comunidad denominada Los Paredones, informaron cuerpos de rescate del municipio de Tlahuelilpan.

El reporte de las autoridades locales sostiene que el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevy color arena con placas de circulación HNH 1598 del estado de Hidalgo circulaba a exceso de velocidad, Tula-Tlahuelilpan lo que originó que perdiera el control del automóvil, volcara y se impactara con un árbol.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia quienes al atendieron al conductor del automóvil se percataron que el joven carecía de signos vitales, por lo que llamaron al Ministerio Público para notificar el fallecimiento.

Las autoridades identificaron al occiso como Daniel Antonio Somohano Domínguez de 20 años de edad.

Luego de notificar el fallecimiento del conductor, el personal de bomberos utilizó equipo hidráulico para rescatar el cadáver el joven quien resultó prensado entre los restos metálicos del automóvil que conducían y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).