FOR asiste a la conformación del Club Rotario Pachuca Plata

El mandatario estatal resaltó la unión que existe entre los rotarios y manifestó que son ejemplo de cómo formar comunidad en la diversidad.
Francisco Olvera con los integrantes del nuevo Club Rotario Pachuca Plata.
Francisco Olvera con los integrantes del nuevo Club Rotario Pachuca Plata. (Cortesía)

Pachuca

El gobernador Francisco Olvera y sus esposa Guadalupe Romero asistieron a la ceremonia de entrega de la carta constitutiva del nuevo Club Rotario Pachuca Plata en donde destacó la importancia de "ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la población", y reconoció a quienes integran a este grupo de ciudadanos comprometidos al servicio de la sociedad hidalguense.

Durante su intervención, el mandatario resaltó la unión que existe entre los rotarios y manifestó que son ejemplo de cómo formar comunidad en la diversidad.

Por su parte, el presidente del recién conformado Club Rotario en la capital hidalguense, José Alfredo Sepúlveda Fayad, expresó el entusiasmo de todos los integrantes que representa, por comenzar una aventura de servicio, "es sumamente importante dar a la comunidad y trabajar por ella", expresó.

En el marco de este evento, al que también se dieron cita el alcalde pachuqueño, Eleazar García Sánchez y su esposa, Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del DIF municipal; el gobernador fue testigo de honor de la firma del acta constitutiva del nuevo grupo de la mencionada organización internacional, y junto con su esposa, entregó las primeras insignias a los nuevos integrantes del club social.