Habrá Expo Empresarial Cristina en Pachuca

Hasta el momento se han inscrito unos 70 expositores; sin embargo la meta es que se inscriban más empresas y puedan llegar a ser hasta 115.
Habrá decenas de expositores.
Habrá decenas de expositores. (Cortesía)

Pachuca

El director general Emprendedores y Empresarios con propósito AC, Gustavo Arriaga Morales, dio a conocer los detalles de la tercera edición de la Expo empresarial cristiana que se llevará a cabo durante tres días en Pachuca, donde se espera la visita de unos mil asistentes.

Destacó que hasta el momento se han inscrito unos 70 expositores; sin embargo la meta es que se inscriban más empresas y puedan llegar a ser hasta 115.

Dijo que en esta Expo empresarial cristiana, que se llevará a cabo durante el 6,7 y 8 de noviembre, además de los stands de expositores habrá un área de negocios para que los mismos expositores tengan vínculo con proveedores y con otras marcas para cerrar negociaciones, y así poder crear red de negocios para fortalecer la economía.

Asimismo, señaló que durante estos tres días habrá conferencias magistrales acerca de cómo consolidar la familia y la empresa, el carácter de un emprendedor con fundamento bíblico, entre otros temas, todo enfocado que en un mismo foro puedan reunirse los empresarios cristianos de diversos estados de la República, y hacer alianzas como clientes y proveedores con productos y servicios de calidad, además de ofrecer éstos al mercado en general.