Ex alcalde encabeza protesta en Atotonilco de Tula

Julio César Ángeles Mendoza, ex presidente municipal de Atotonilco de Tula, se manifestó para defenderse de los señalamientos y descalificaciones de los que se dijo víctima por parte del actual ...
 Julio César Ángeles se manifestó de forma pacífica durante la sesión de cabildo en el ayuntamiento.
Julio César Ángeles se manifestó de forma pacífica durante la sesión de cabildo en el ayuntamiento. (Cortesía)

Atotonilco de Tula

El ex presidente municipal de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza se manifestó esta mañana de forma pacífica durante la sesión de cabildo en el ayuntamiento, para defenderse de los señalamientos y descalificaciones de los que se dijo víctima por parte del actual gobierno local.

Y es afirma que, el ex edil emanado del Partido Verde, precisó que la administración en turno que encabeza el perredista Edgar Reyes Martínez, ha utilizado su nombre e imagen para señalar que no ha podido desarrollar bien su trabajo debido a las secuelas financieras que dejó como gobernante en el pasado trienio.

Ángeles Mendoza se defendió de los señalamientos y descalificó a la actual administración, ya que asegura que a dos años de mandato, no han sabido marcar la pauta de desarrollo que se prometió en campaña.

"Si quería acabar con mi cabeza, yo primero voy acabar con la de ellos", afirmó molesto Ángeles Mendoza quien fuera detenido y encarcelado en la ciudad de Tula el pasado 10 de abril de 2012 por el supuesto incumplimiento en la comprobación de 725 mil pesos del ejercicio fiscal 2009, cuando fue presidente municipal.