Evaluarán programas para adultos mayores

El presidente del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, Samuel Hernández será acompañado por un grupo de personas egresados del curso de envejecimiento activo certificado por la FES Zaragoza de la ...

Pachuca de Soto

Samuel Hernández Ramírez tomó el cargo de presidente del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, cargo desde el cual señalará las deficiencias en los programas que aplica el Instituto para la Atención del Adulto Mayor del Estado de Hidalgo, institución encargada de aplicar las políticas públicas de este sector de la población.

Hernández Ramírez será acompañado por un grupo de personas egresados del curso de envejecimiento activo certificado por la FES Zaragoza de la UNAM, así como por representantes de organizaciones sociales, quienes tienen injerencia en la revisión de los programas con fines de transparencia.

“Este espacio de participación permitirá el acompañamiento desde el ámbito ciudadano en la toma de decisiones por parte del Ejecutivo. Cabe señalar que entre los integrantes del Consejo está la madre del ex gobernador del Estado, está la señora María Luisa Chong de Osorio”, informó el Instituto.