Estrenan pavimento vecinos de Actopan

El mandatario municipal reconoció a los vecinos la participación que tuvieron para realizar la obra.
Fue trabajo coordinado.
Fue trabajo coordinado. (Cortesía)

Actopan

El presidente municipal de Actopan, Gregorio Hernández, inauguró la pavimentación de la calle Ferrocarril ubicada en la comunidad El Palomo, con la que se fortalecen las condiciones de traslado de los habitantes de esta localidad.

El mandatario municipal reconoció a los vecinos la participación que tuvieron para realizar la obra, además de reafirmar que con la suma de voluntades del gobierno federal, estatal, municipal se mejora el entorno urbano en el municipio.

"Así como esta obra en las demás comunidades se ha trabajado de manera coordinada a fin de promover acciones en todo el municipio bajo la mística de privilegiar el diálogo y la gestión de más recursos para el desarrollo a corto, mediano y largo plazo en Actopan", expresó el alcalde.

También en su oportunidad Gregorio Hernández, reconoció el interés de Víctor Velasco, Diputado Federal del Distrito 3 de Hidalgo por impulsar el desarrollo del municipio, que consiste en la gestión de mayor recurso para la región y que en Actopan se refleja con obras y acciones en favor de los habitantes.

Cabe destacar que a la inauguración de la pavimentación se hicieron presentes Javier González, director de gobernación en Actopan, Mario Macias, titular de la unidad de coordinación regional , beneficiarios y vecinos de la comunidad, estos últimos representados por su delegada Yuridia Segovia quienes agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico y el respaldo del gobierno municipal, estatal y federal en el desarrollo de los actopenses.