Esperan que Gossip Girl impacte en tele abierta

La adaptación latinoamericana de la serie Gossip Girl Acapulco, está conformada por 25 episodios y el productor Pedro Torres confió en que sea todo un éxito en canal abierto nacional.
Graban en puerto de Acapulco.
Graban en puerto de Acapulco. (Cortesía)

Pachuca

El productor de series televisivas en México, Pedro Torres, confió en que la adaptación latinoamericana de la serie Gossip Girl Acapulco, conformada por 25 episodios sea todo un éxito en canal abierto nacional.

"Hay mucha tela de dónde cortar y muchas historias que contar, esta es una serie muy importante que se probó ya por seis años en Estados Unidos y aquí en México en los canales de paga Telehit y Golden Premier; sus números fueron satisfactorios".

Desde el pasado lunes esta producción, que utilizó como locación al Puerto de Acapulco durante 19 semanas, comenzó a exhibirse por canal cinco a las 22:00 por lo que de cubrir con las espesativas de la producción se habla de la realización de dos temporadas más.

Entre los actores que conforman el reparto de la teleserie se encuentra Vadhir Derbez y Karina Ricco, así como los jóvenes talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia, entre otros.

En otro tema, Torres afirmó que la serie por su constitución podrá coadyuvar a la promoción del puerto guerrerense luego de que este ha sido seriamente trastocado por el crimen organizado.

"Esperamos que el turismo llegue a este puerto turístico, Acapulco está bien, está de pie, aunque la idea principal de Gossip Girl es contar una historia juvenil que se sucintó originalmente en Manhattan y nosotros quisimos llevarla a un lugar tropical", dijo.