Equipos de voleibol de la UAEH pasan a etapa regional de la Universiada

Ambos equipos son dirigidos por Bernardo Ángeles Santillán quienes lograron imponerse por dos sets a cero. 
Califican a la universiada en su etapa regional.
Califican a la universiada en su etapa regional. (Cortesía)

Pachuca

Los equipos de voleibol varonil y femenil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se coronaron campeones estatales en la edición 2014 de la universiada estatal en Hidalgo.

Ambos equipos son dirigidos por Bernardo Ángeles Santillán quien logro imponerse en varonil por dos sets a cero a su similar del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) mientras que en la categoría femenil las garzas de la UAEH amarraron su pase al regional frente al conjunto de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por dos sets a cero.

Con estos resultados los selectivos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se afianzan en el primer lugar general de la Universiada estatal 2014

Por otra parte en fútbol rápido las garzas de la UAEH derrotaron a su similar de la UCLAH en un partido que se definió en la instancia de shoots out a favor de los de la UAEH.

En el fútbol soccer los jugadores de la UAEH dirigidos por Juan Gabriel Guerra lograron derrotar al conjunto del ITP con un marcador de seis goles a dos; sin embargo a pesar de la jornada perfecta la UAEH depende de golear a la UFCD para avanzar a la etapa regional.