Entregan viviendas para población en pobreza extrema

Se realizó la entrega de 5 viviendas en la comunidad de Cuayuca del programa "Tu Casa". 
Entregaron viviendas con valor de 33 mil pesos.
Entregaron viviendas con valor de 33 mil pesos. (Cortesía)

Atotonilco de Tula

Con la entrega de cinco viviendas en la comunidad de Cuayuca, Atotonilco de Tula, se incrementa la población que en condiciones de pobreza extrema resultan beneficiados con la construcción de una recamara con valor de 33 mil pesos, gracias al programa federal "Tu casa", informó Areli Miranda Ayala, Directora de Desarrollo Social del municipio.

De acuerdo con la funcionaria, se dio a conocer que la ejecución de este programa es la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno Federal y Municipal, principalmente.

En el lugar estuvieron presentes Efraín Pedraza, Secretario Municipal; Areli Mirada Ayala, Directora de Desarrollo Social; Adelfo Estrada León, Director de Obras Públicas; Juan Donis, Nuvia Alpizar, Karina Juárez y Jacinto Rodríguez, Regidores.

De esta forma, en la construcción de las nuevas viviendas se hizo entrega de las llaves del que será su nuevo hogar a: Ignacia Ángeles Larios, Lorena Meléndez Lugo, Victoria Pacheco Arellano, Isabel Ángeles Donis y Vicenta Anastasia Ramírez Peña; vecinos de Cuayuca.

Efraín Pedraza felicitó a los beneficiados y expresó que el objetivo de los diferentes órdenes de gobierno es mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable como es el caso de madres solteras y adultos mayores, así como impulsar la mejora continua en las condiciones de su vivienda.

Por otra parte Areli Miranda, dijo que hasta el momento la actual administración ha entregado 180 casas distribuidas en las diferentes comunidades del municipio transformando la vida de los beneficiados que ahora habitaran un espacio digno para el desarrollo de sus hijos y su familia.