Entregan reconocimiento al comandante Rafael Hernández

Los reconocimientos consistieron en la entrega de estímulos económicos a los uniformados que por su trayectoria destacaron el año pasado.
El secretario de Seguridad Pública municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, recibió el premio al "Mérito y Reconocimiento a la Carrera Policial 2013".
El secretario de Seguridad Pública municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, recibió el premio al "Mérito y Reconocimiento a la Carrera Policial 2013". (Cortesía)

Pachuca

El secretario de Seguridad Pública municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, recibió el premio al "Mérito y Reconocimiento a la Carrera Policial 2013", esto de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien realizó el reconocimiento a los policías más destacados del país.

"Nos acercamos a la primera meta nacional que nos trazamos como gobierno, que es lograr un México en paz", dijo el presidente al momento de entregar el reconocimiento.

La ceremonia tuvo lugar en el Distrito Federal, donde los reconocimientos consistieron en la entrega de estímulos económicos a los uniformados que por su trayectoria destacaron el año pasado, además de que se entregó la condecoración Caballero Águila a los familiares de policías fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Sobre su reconocimiento, Hernández Gutiérrez aseguró que es producto del trabajo que han hecho desde la Secretaría, el cual ha convertido a Pachuca en una de las ciudades más seguras del país donde se responde al llamado de la ciudadanía con rapidez y eficiencia.

"La intención de los tres niveles de gobierno es que prevalezcan el orden y el estado de derecho, de tal manera que esto propicie que la sociedad tenga mayor confianza en las instituciones de seguridad", dijo.