Entregan reconocimiento a Guadalupe Romero

En el evento estuvo acompañada del gobernador Francisco Olvera. 
Entrega de reconocimiento.
Entrega de reconocimiento. (Cortesía )

Pachuca

Guadalupe romero de Olvera presidenta del patronato del DIF estatal recibió un reconocimiento en el marco del 25 aniversario del Club Soroptimista Internacional de Pachuca.

En el evento estuvo acompañada del gobernador Francisco Olvera y durante su mensaje Guadalupe Romero, destacó que el apoyo solidario a las personas que más lo necesitan, es la base de corresponsabilidad entre gobierno y sociedad, una de las piedras angulares de la nueva visión asistencia social en Hidalgo.

En su oportunidad, el jefe del Ejecutivo estatal, puntualizó que no es fácil mantener a una organización social, cuando únicamente depende de la voluntad, el desempeño y la iniciativa de quienes lo integran, como es el caso del Club Soroptimista Internacional Pachuca.

Cabe destacar que también fueron galardonadas: Irma Fosado Gómez, Guadalupe Arreaga Alarcón, María Dolores Ramírez de Pérez Peña, Miriam Ozumbilla Castillo y Alma Álvarez de Baños quien recibió en manos del gobernador del estado, Francisco Olvera, el premio "Rubí" por su labor altruista en beneficio de la comunidad pachuqueña.