Entregan pavimentaciones en Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas informó que los trabajos sobre Río Sinaloa siguieron hasta Río Camarones y Río Lerma donde se puso pavimento hidráulica en 500 metros cuadrados. 
El alcalde Eleazar García durante la inauguración.
El alcalde Eleazar García durante la inauguración. (Cortesía )

Pachuca

La Secretaría de Obras de Pachuca entregó la pavimentación en las colonias Valle del Palmar y Ampliación Palmar. Fueron más de un kilómetro lineal de mejoras de las vialidades, lo cual forma parte del programa "En concreto tu calle", que incluyó instalación de drenaje.

En la colonia Ampliación El Palmar se entregó pavimentación hidráulica en la calle Río Sinaloa, en el tramo prolongación Rojo Gómez-Río Papagayo, en donde se realizaron trabajos de losas para banquetas en más de 303 metros cuadrados, piso para pavimento en mil 185 metros cuadrados y guarnición de concreto de más de 254 metros lineales.

La Secretaría de Obras Públicas municipal informó que los trabajos sobre Río Sinaloa siguieron hasta el tramo Río Camarones y Río Lerma donde se puso pavimento hidráulica en 500 metros cuadrados, además de alcantarillado sanitario y red de atarjeas en Río Galeana, Lerma, Nilo, Celaya, Papagayo y Misisipi, donde se instaló tubería de concreto en mil 536 metros lineales.

En la colonia Independencia se pavimentaron 258 metros lineales con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende, en el tramo de Francisco Javier Mina y Río Camarones, además de 267 metros lineales más en la calle Juan Aldama, informó la dependencia.

Los vecinos solicitaron a las autoridades seguir con los trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de las calles en la capital.

"Las calles que nos acaban de pavimentar son muy importantes, también nos dieron lámparas para alumbrado público, por lo que agradecemos al presidente porque todo va por buen camino, decirle que es uno de los mejores alcaldes de los últimos años, nuestro agradecimiento para él", dijo Javier Flores Cabrera, vecino del Palmar.