Entregan pavimentaciones en Pachuca

En la colonia Ampliación El Palmar se entregó pavimentación hidráulica en la calle Río Sinaloa, en el tramo prolongación Rojo Gómez-Río Papagayo. 
Fue más de un kilómetro lineal de mejoras en las vialidades.
Fue más de un kilómetro lineal de mejoras en las vialidades. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría de Obras de Pachuca entregó la pavimentación en las colonias Valle del Palmar y Ampliación Palmar. Fue más de un kilómetro lineal de mejoras en las vialidades, lo cual forma parte del programa "En concreto tu calle", que incluyó instalación de drenaje.

En la colonia Ampliación El Palmar se entregó pavimentación hidráulica en la calle Río Sinaloa, en el tramo prolongación Rojo Gómez-Río Papagayo, en donde se realizaron trabajos de losas para banquetas en más de 303 metros cuadrados, piso para pavimento en mil 185 metros cuadrados y guarnición de concreto de más de 254 metros lineales.

La Secretaría de Obras Públicas municipal informó que los trabajos sobre Río Sinaloa siguieron hasta el tramo Río Camarones y Río Lerma donde se puso pavimento hidráulica en 500 metros cuadrados, además de alcantarillado sanitario y red de atarjeas en Río Galeana, Lerma, Nilo, Celaya, Papagayo y Misisipi, donde se instaló tubería de concreto en mil 536 metros lineales.

En la colonia Independencia se pavimentaron 258 metros lineales con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende, en el tramo de Francisco Javier Mina y Río Camarones, además de 267 metros lineales más en la calle Juan Aldama, informó la dependencia.