Entregan pavimentación en Santa Matilde

El alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, mencionó que esta obra es resultado de que el año pasado se ejerció un presupuesto histórico de 800 millones de pesos.
La pavimentación fue de las calles Conservaciones y Carreteras Federales en la colonia Santa Matilde.
La pavimentación fue de las calles Conservaciones y Carreteras Federales en la colonia Santa Matilde. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas municipales entregó la pavimentación de las calles Conservaciones y Carreteras Federales en la colonia Santa Matilde, las cuales representan obras por 120 metro lineales con concreto hidráulico.

El alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, mencionó que esta obra es resultado de que el año pasado se ejerció un presupuesto histórico de 800 millones de pesos, parte del cual fue a obras como la que entregó, esperando que este 2014 se aumente el monto para este rubro.

"Faltan varias calles, tenemos que trabajar en redes de electrificación, mas calles pavimentadas y con gusto hacemos el compromiso de que tendrán en los próximos días un arco donde se pueda identificar a la colonia Santa Matilde", admitió el edil.

Para mejorar la infraestructura urbana en el sur de la capital, García Sánchez prometió que seguirán levantando proyectos de pavimentación, luminarias y drenaje en el sur de la capital, esto para generar espacios dignos a quienes habitan en ella.