Entregan pavimentación en Prismas

La Secretaría de Obras Públicas municipales dijo, que de los últimos 150 proyectos que se han ejecutado, una tercera parte corresponde a pavimentaciones de concreto hidráulico y asfaltico 
Se pavimentaron 600 metros lineales.
Se pavimentaron 600 metros lineales. (Cortesía)

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca entregó las obras de pavimentación asfáltica en la colonia Prismas, las cuales consistía en 600 metros lineales de reconstrucción con concreto hidráulico, en donde además se rehabilitaron 40 metros de guarniciones y 300 metros cuadrados de banquetas con una inversión de dos millones de pesos.

"Ha sido una inversión que representa cerca de dos millones de pesos por lo que agradezco su apoyo como ciudadanos por creer en esta administración, y eso significa que hay mayor confianza", mencionó el alcalde Eleazar García al entregar estos trabajos.

Información de la Secretaría de Obras Públicas municipales, de los últimos 150 proyectos que se han ejecutado, una tercera parte corresponde a pavimentaciones de concreto hidráulico y asfaltico que pese a ser más caro, tiene una mayor vida útil, traduciéndose en una mejor movilidad peatonal o de automóviles por las calles capitalinas.

García Sánchez señaló que estos trabajos van de la mano con los del Tuzobus que deben de terminar a mediados de año el Gobierno Estatal, cuyo objetivo es brindar a Pachuca y su zona metropolitana de un medio de transporte eficiente.

"El Gobernador ha tomado una estupenda decisión, al poner a la vanguardia a nuestra ciudad con el proyecto del Tuzobus, lo cual se traduce en una mejor movilidad, una mejor proyección y sobre todo una visión de progreso y modernidad", añadió.

Ahora los trabajos del Tuzobus están en vialidades como la avenida Benito Juárez y el bulevar Felipe Ángeles, por lo que las autoridades piden la comprensión de la gente por los retrasos en la vialidad.