Entregan paquetes de materiales y escrituras a policía

Los 58 paquetes de materiales, comercialmente tienen un valor superior a los 10 mil pesos, y están etiquetados para la construcción de una habitación de 4 por 3 metros.

Pachuca

En el evento donde se entregaron diversos apoyos e incentivos a destacados elementos del cuerpo de seguridad, la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), contribuyó con 58 paquetes de materiales y 26 escrituras en el marco del "Programa de Vivienda para Policías Estatales Acreditados".

Los 58 paquetes de materiales, comercialmente tienen un valor superior a los 10 mil pesos, y están etiquetados para la construcción de una habitación de 4 por 3 metros, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida no sólo de los policías, sino también de sus familias.

De este modo, las 26 escrituras que se entregaron en los festejos posibilitan a los elementos beneficiarios contar con certeza jurídica de sus viviendas, ahorrándoles de esta forma hasta 20 mil pesos en el trámite, ya que a través de la Comisión éste no tuvo ningún costo para ellos.

Por su parte el director general de la Comisión de Vivienda, Guillermo Juárez González, manifestó que estas 84 acciones de vivienda son sólo una muestra del compromiso del gobernador por reconocer a las corporaciones de seguridad del estado.