Entregan obras en la comunidad Dos Carlos

De acuerdo con las autoridades, la entrega de electrificación corresponde a más de medio kilómetro de la mina San Francisco y la calle Mineros, la cual tuvo una inversión de 527 mil pesos.
Invierten 527 mil pesos.
Invierten 527 mil pesos. (Cortesía)

Mineral de la Reforma

La Secretaría de Obras Públicas de Mineral de la Reforma entregó dos obras para habitantes de la comunidad de Dos Carlos Pueblo Nuevo, correspondientes a la construcción de la red de alcantarillado y la ampliación de la red de electrificación.

De acuerdo con las autoridades, la entrega de electrificación corresponde a más de medio kilómetro de la mina San Francisco y la calle Mineros y tuvo una inversión de 527 mil pesos, beneficiando a 155 habitantes; esta obra se construyó bajo las normas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la obra se invirtieron 936 mil pesos, sin embargo por las características topográficas del lugar, se destinaron más recursos para garantizar el funcionamiento de los alcantarillados.

A nombre de los vecinos, Juana Torres Vázquez, agradeció al presidente municipal las obras de infraestructura básica, pues son muestra del compromiso de las autoridades para dotar de más y mejores servicios, y con ello lograr el crecimiento de la comunidad.

Acudieron al evento, José Guadalupe Villegas, Secretario General; David Ángel Espinoza, Secretario de Obras Públicas municipal; Juan Álvaro Cornejo, Secretario de Planeación; Verónica Espejel Rivera, Secretaria de Desarrollo Humano y Social; Alberto Monzalvo Vargas, síndico hacendario; los regidores María Dolores Martínez Canales y Delfino Islas Guerrero; así como Josué Chávez Cervantes, delegado de Pueblo Nuevo Dos Carlos.