Entregan obra de ampliación de agua potable en Tulancingo

El Presidente Julio Soto abrió la llave del hídrico que proveerá a más de 700 habitantes.
Amplían red de agua potable.
Amplían red de agua potable. (Cortesía )

Tulancingo

El alcalde de Tulancingo Julio Soto acudió este martes al barrio Las Colmenas de Santa Ana Hueytlalpan para entregar la ampliación de agua potable, la cual consta de 3 mil 700 metros lineales.

Acompañado de Regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales, escolares y pobladores del barrio las colmenas, el Presidente Julio Soto abrió la llave del hídrico que proveerá a más de 700 habitantes.

Durante su discurso Julio Soto dijo "este 11 de febrero se escribe una nueva historia para el Barrio Las colmenas de Santa Ana Hueytlalpan, pues se hace realidad el contar con este servicio básico solicitado, hace más de una década".

Se informó que la obra fue ejecutada por personal de CAAMT y fue posible mediante la conjunción de recursos del Programa de devolución de derechos, conjuntados a los del gobierno municipal y de mencionó que esta es la primera vez que se utilizan los recursos de este programa para una obra.

Vecinos de la localidad agradecieron al gobierno local y a la CAAMT y se comprometieron al cuidado del vital liquido ya que a partir de hoy podrán gozar de este servicio fundamental.