Entregan nuevos uniformes a policías en Tepeapulco

Los uniformes de los elementos de seguridad cuentan con pantalón, camisola, playera, chamarra, gorra y botas.

Tepeapulco

Al menos 74 agentes de la policía municipal de Tepeapulco recibieron uniformes nuevos al igual que 12 policías de vialidad, informó el ayuntamiento de aquel municipio.

Los uniformes de los elementos de seguridad cuentan con pantalón, camisola, playera, chamarra, gorra y botas, los cuales fueron entregados por el presidente municipal de Tepeapulco, Alberto Franco Ramírez, en compañía de la diputada local Gloria Hernández Madrid, así como el delegado especial del Gobernador, Alejandro Ramírez Furiati.

El munícipe anunció 12 basificaciones para los elementos que colaboraban en la institución desde el año 2007, con los cual se cumplió la primera etapa en la que se otorgan prestaciones a los oficiales entre las que se incluyen el aguinaldo.

Franco Ramírez informó que se incluyeron a 34 oficiales de policía como beneficiarios de la canasta básica que no contaban con este beneficio.

El presidente municipal informó que se hacen las gestiones para poder brindar estos beneficios a cada uno de los policías, ya que el trabajo que desempeñan día a día permite mantener el orden dentro del municipio.

La diputada local Gloria Hernández Madrid, refrendó su compromiso desde el Congreso del Estado, de poder apoyar al municipio en gestiones para más presupuesto para los rubros de Seguridad Pública, y así poder tener más beneficios como los anunciados este día.

Mientras tanto en el municipio de Tulancingo, la policía municipal capturó a tres sujetos a quienes se les relaciona con el robo a una casa habitación en la colonia Napateco durante la noche del pasado miércoles 20 de noviembre.

La policía localizó a los probables responsables del delito sobre la avenida principal de la colonia Napateco, por lo que se inició una persecución que concluyó en el acceso al Rancho Argentina donde fueron intervenidos y detenidos al detectarles la pantalla que había sido reportada por la víctima, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.