Entregan más de 1 millón 200 mil pesos a 65 productores ganaderos

La CNC entregó a 65 ejidatarios de San Francisco, El Palmar, Bajhi, Atengo y Tenzhabi los apoyos. 
Se beneficio con 625 rollos a los beneficiados.
Se beneficio con 625 rollos a los beneficiados. (Cortesía)

Tecozautla

Para fortalecer al sector campesino que depende de la actividad ganadera en la en el municipio de Tecozautla, el líder estatal de la CNC, Citlalcoatl Moreno Sánchez hizo entrega del apoyo denominado, "Cerco convencional" a 65 ejidatarios de los ejidos de San Francisco, El Palmar, Bajhi, Atengo y Tenzhabi, en dicho municipio.

Moreno Sánchez dijo que sin el respaldo y total apoyo que ha demostrado el Gobernador José Francisco Olvera al campo y todas las actividades económicas que emanan de la tierra, nunca hubiera sido posible acceder este y otros programas que dependen de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la entidad.

Reconoció que éste apoyo es una añeja solicitud de los beneficiarios, que hoy se logró concretar gracias a la sinergia que existe entre los gobiernos federal y estatal, así como a la valiosa integración que representa la familia campesina.

Por ello, dijo, con la entrega de 625 rollos de alambre para cercas convencionales, a 65 productores cuya inversión suma la cantidad de un millón 209 mil 774 pesos, Moreno Sánchez refrendó el compromiso de continuar su trabajo y gestión a lo largo y ancho del territorio hidalguense.

A nombre de los beneficiados, Procopio Chávez García, agradeció la gestión de la Confederación Nacional Campesina para lograr los apoyos entregados y refrendó el compromiso de los productores para instalar sus cercas en sus predios y cumplir con la normatividad del programa que mucho aportará en sus actividades ganaderas.