Entregan 3 mil juguetes en Tula

En total se entregaron 3 mil de los 200 mil juguetes que se repartieron en todo el estado de Hidalgo.

Tula de Allende

El titular de Planeación para el Desarrollo de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, David Hernández Martínez, encabezó la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes que se llevó a cabo en la explanada principal de la Colonia San José en el municipio de Tula de Allende, donde se entregaron 3 mil juguetes de los 200 mil juguetes que se repartieron en todo el estado de Hidalgo.

El funcionario mencionó que el gobernador está muy atento con los niños; comentó que este año se continúa con la entrega de útiles y uniformes, así como el apoyo del programa alimentario a los padres de familia.

Finalmente invitó a los niños, niñas y padres de familia a disfrutar de la Cabalgata de Reyes que se llevará a cabo este jueves 16 de enero a las 19:00 horas,al mencionar que el desfile pasará por las calles: Melchor Ocampo, Zaragoza, 5 de Mayo y Morelos.

En su oportunidad, Jaime Allende González, Presidente Municipal de Tula de Allende apuntó que el compromiso como administración es coadyuvar para la promoción de un ambiente familiar en el municipio.

Por su parte Ana Bella Mendoza, Delegada Municipal agradeció al Gobernador Francisco Olvera y a la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo Lupita Romero de Olvera el apoyo que brindan a las comunidades del municipio.

Al evento asistieron Verónica Trejo García, Presidenta del DIF Municipal de Tula de Allende; Alberto Martínez Guzmán, Titular de la Unidad de Desarrollo Regional; Ismael Gadoth Tapia Altamirano, Diputado Local del Distrito IV; Leobardo Hernández Tovar, Representante de la secretaría de Gobernación en la Región; así como Delegados de las comunidades de San José, Barrio Alto, Colonia Alvarado.