Entregan juguetes y conviven con niños de La Cruz de Mangas

El alcaldeAsael Hernández y la presidenta del DIF municipal Araceli Cruz  convivieron con casí 200 niños y les entregaron juguetes. 
Entregaron juguetes en la visita.
Entregaron juguetes en la visita. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

El alcalde municipal de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández Cerón y su esposa, Araceli Cruz Cerón, presidenta del Sistema DIF local, acudieron a la comunidad de La Cruz de Mangas para convivir con alrededor de 200 niños y niñas de la misma, en el marco del Día del Niño.

Además de convivir con los infantes, el alcalde se comprometió con los habitantes de la comunidad a seguir trabajando de manera paulatina en la misma y recalcó la importancia de sumar esfuerzos para obtener mejores resultados.

Destacó el trabajo que está haciendo el delegado de la comunidad, Andrés García Mota, al frente de la misma.

"Quiero reconocer al delegado, pues está haciendo el mayor de los esfuerzos en beneficio de la demarcación. Desgraciadamente no hay recursos que alcance para satisfacer todas las necesidades, sin embargo, vemos que trabaja y eso nos compromete a esforzarnos más para trabajar de la mano y no dejarlo solo. Les pido que nos sumemos en el proyecto para seguir avanzando, pues las necesidades son muchas, no sólo aquí sino en todas las comunidades del municipio", concluyó.

Ambos manifestaron sentirse contentos de visitar en un día tan especial a la comunidad, pues "el contacto directo con ustedes es lo que nos motiva a trabajar y esforzarnos al máximo en la encomienda que nos han dado. Sin lugar a duda, ver la sonrisa de los pequeños es un gran aliciente que nos impulsa a dar lo mejor", indicó Araceli Cruz Cerón.