Entregan en Actopan tarjetas Poder Joven

Entregaron 800 tarjetas poder joven a estudiantes del CBTis 83, con objeto de brindar a los alumnos una gama de descuentos. 
El alcalde Gregorio Hernández, en la entrega de las tarjetas.
El alcalde Gregorio Hernández, en la entrega de las tarjetas. (Cortesía)

Actopan

El presidente municipal de Actopan, Gregorio Hernández, junto con el director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guillermo Peredo, entregaron 800 tarjetas poder joven a estudiantes del CBTis 83, con objeto de brindar a los alumnos una gama de descuentos monetarios, efectivos en establecimientos comerciales en el país, la entidad y el municipio.

"Se trata de una tarjeta de descuento la cual tiene cobertura a nivel nacional y en el municipio y es válida en 47 convenios firmados con diferentes casas comerciales, las cuales proporcionan un descuento a los jóvenes afiliados en diferentes giros, lo que significa un plan con el cual pueden cubrir sus necesidades más apremiantes" mencionó el edil.

Por este motivo las autoridades se reunieron con alumnos y maestros del centro escolar para celebrar una reunión informativa, donde se explicó a los beneficiarios las ventajas de estar afiliado a este programa de descuentos, con los cuales podrán invertir de mejor manera sus ingresos, lo que repercutirá favorablemente en el gasto familiar.

El alcalde Gregorio Hernández, reconoció el trabajo en equipo y la buena comunicación que existe entre el Instituto Hidalguense de la Juventud y la instancia municipal de atención a la juventud.

"Hemos trabajado de la mano con Guillermo Peredo, quien ha traído beneficios importantes al municipio a un sector que consideramos prioritario dentro de las políticas actuales que opera esta administración municipal" destacó.

El alcalde realizó la gestión para apoyar al sector juvenil, al mismo tiempo de incentivar la cadena comercial de negocios locales que participan en este dispositivo de apoyo económico. En Actopan se han entregamos 3 mil tarjetas a jóvenes de entre 12 y 19 años de edad.