Entrega gobierno de Acaxochitlán proyectos productivos

El alcalde Erick Sánchez Gayosso explicó que los proyectos productivos entregados fueron gestionados ante el Sistema DIF estatal para apoyar a quienes más lo necesitan. 
Entrega de proyectos productivos.
Entrega de proyectos productivos. (Cortesía )

Acaxochitlán

El alcalde Erick Arnulfo Sosa Campos y la presidenta del Sistema DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso entregaron 2 proyectos productivos "con la finalidad de dar certeza a las familias más vulnerables de esta localidad así como beneficiar su economía y dijo que durante su gestión seguirá trabajando para beneficio de la ciudadanía" mencionó el edil.

Por otra parte, Sánchez Gayosso explicó que los proyectos productivos entregados fueron gestionados ante el Sistema DIF estatal para apoyar a quienes más lo necesitan y que la gestión, seguirá siendo constante para que, cada día más familias vulnerables sean apoyadas.

En esta ocasión los proyectos fueron uno de cocina económica y otro para un taller de costura, los cuales contribuirán a la economía de personas de La Herradura y del Centro, así lo informó Sánchez Gayosso quien también mencionó que seguirá apoyando a las familias de escasos recursos que se acerquen al Sistema DIF municipal.

Al finalizar la entrega, las 2 familias beneficiadas agradecieron el apoyo de las autoridades municipales porque "impulsando nuestros proyectos productivos estamos seguros que nuestros ingresos nos ayudarán a solventar los gastos que implica tener un integrante discapacitado en la familia".