Entrega equipo deportivo al IMSS en Hidalgo

El material fue entregado para los programas “Ponte al 100” y “Ligas Deportivas”. 

Pachuca

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo recibió equipo deportivos para socio-alumnos de los Centro de Seguridad Social del Estado de Hidalgo, por parte de la titular de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS, María José Alcalá Izguerra y del subdirector general de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), José Alberto Chávez Mendoza.

La delegada del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong, recibió materiales para los programas "Ponte al 100" y "Ligas Deportivas", en donde dijo que la Delegación a su cargo seguiría haciendo equipo para ser corresponsable en acatar las directrices en cuanto al fomento del deporte social.

Por su parte, María José Alcalá Izguerra, titular de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS, destacó la importancia del Instituto como promotor del deporte y reconoció la labor de la delgada, porque: "es una mujer entregada a su trabajo y que está mejorando las instalaciones deportivas del IMSS en Hidalgo".

Durante la entrega de materiales deportivos en la Ciudad de Tepeji del Río, ante los presentes, destacó: "Tenemos los mejores maestros y los mejores trabajadores. El Seguro Social le da mucho a nuestro país y hay que seguirlo cuidando", e hizo entrega de cinco equipos de medición para el "Programa Ponte al 100".

Durante su intervención, José Alberto Chávez Mendoza, subdirector general de Cultura Física de la Conade, explicó que el programa "Ponte al 100" busca educar a nuestros niños y reeducar a nuestros adultos en cómo comer y cómo ejercitarse, a fin de elevar la calidad de vida de los derechohabientes, mencionó que este programa cuenta con equipo sofisticado para llevar para llevar un monitoreo trimestral para un mejor control.