Entrega edil dispensario en la colonia Palmitas

El lugar contará con un área médica y salón de usus multiples para comodidad y atención de los vecinos, explicó. 
Vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal.
Vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal. (Cortesía)

Pachuca

Como parte de un compromiso adquirido por el ayuntamiento municipal que encabeza Eleazar García Sánchez, los habitantes de la colonia Palmitas recibieron un dispensario que traerá diversos beneficios a los habitantes, principalmente en la atención médica.

Explicó que este compromiso había sido solicitado por los ciudadanos de la colonia Palmitas, por lo que representa la disposición del gobierno de la capital por cumplir con quienes han depositado su confianza en la reciente administración "Para mí es un gusto entregar esto, porque es un compromiso que teníamos pendientes con ustedes, esto va a beneficiar en mucho esta zona de la ciudad y seguiremos trabajando para ustedes".

Eleazar García anunció que en esta colonia se tiene proyectado realizar una lechería para beneficio de los habitantes, lo que permitirá avanzar en el desarrollo de este sector.

"Lo que viene adelante es la participación de todos, les pido cuiden esta obra y darle buen uso, ustedes son gente comprometida y de parte del ayuntamiento seguirán contando con todo mi respaldo para seguir avanzando".

Agregó que para este año existen recursos destinados del Programa Nacional de Prevención del Delito que ha impulsado el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a través de las gestiones del Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz, lo que permitirá darle una mejor imagen urbana a una colonia llena de historia, como lo es Palmitas.

El dispensario que fue entregado ante la presencia de vecinos de la colonia, servidores públicos municipales y regidores de la asamblea municipal, contará con un área médica y salón de usos múltiples para comodidad y atención de los vecinos "Este trabajo es conjunto, agradezco su paciencia y a mis los colaboradores por su compromiso, además a los Consejos de Colaboración Ciudadana porque son los que realizan las gestiones con nosotros y hoy vemos el resultado".

María del Carmen Olvera Ortiz, vecina de la colonia palmitas, expresó que el dispensario era una solicitud hecha desde hace más de 30 años, y agradeció al alcalde por cumplir con este compromiso "llevábamos mas de 30 años solicitando esto porque nos va a beneficiar en muchos sentidos, este lugar será ocupado para hacer diversos cursos y para recibir atención médica, que es lo más importante"

Florentina Cruz Vázquez, señaló que ya no será necesario desplazarse a otra colonia para ser atendidos y agradeció al alcalde capitalino por la entrega de este lugar "Ha quedado muy bonito y sobre todo ya no tenemos que desplazarnos lejos para ser atendidos, por lo que estamos muy agradecidos... este espacio estaba olvidado y hoy nos ayuda a que sea una realidad".