Entrega diputado obra para jóvenes

El Diputado Federal Francisco González, realizó el nuevo compromiso de continuar su gestión de recursos ante la Cámara de Diputados. 
Francisco González Vargas.
Francisco González Vargas. (Héctor Mora)

Villa de Tezontepec

El Diputado Federal del PRI, Francisco González Vargas, entregó una obra a vecinos de la colonia Juárez en el municipio de Villa de Tezontepec, donde fueron canalizados los recursos para el techado de las canchas de futbol rápido ubicada en el centro de dicha comunidad.

El legislador, en compañía de la presidenta municipal, Amalia Valencia Lucio, pusieron en función estas nuevas instalaciones en presencia de deportistas y vecinos.

En su mensaje, el Diputado Federal Francisco González, realizó el nuevo compromiso de continuar su gestión de recursos ante la Cámara de Diputados y lograr junto con el gobierno municipal apoyar el deporte "para que los jóvenes no caigan en la tentación de malos vicios que lacera a la familia".

Por su parte la presidenta municipal Amalia Valencia Lucio, dijo que los habitantes de esta comunidad son afectos a realizar deportes en especial futbol, por lo que la remodelación y techado de esta cancha representaba una necesidad pues las inclemencias del tiempo en muchas ocasiones no permitía que realizaran sus actividades físicas o adquirían alguna enfermedad por las mismas circunstancias.

Agregó que se realizaron trabajos de rehabilitación de pintura en muros y barandales, así como la construcción de sanitarios para hombres y mujeres, por lo que agradeció la gestión y apoyo de González Vargas por el cumplimiento de esta obra que beneficia a más de 3 mil habitantes.