Entran en funciones nuevos delegados vecinales de Huejutla

En representación de la alcaldía asistió para entregar las constancias el secretario Municipal, Francisco José Apellaniz Gandy.
Entrega de constancias.
Entrega de constancias. (Cortesía)

Huejutla

La presidencia municipal de Huejutla de Reyes entregó las constancias a los nuevos de delgados de las colonias y comunidades de la localidad, quinees tendrán la responsabilidad de gestionar y operar parte de los programas sociales y de infraestructura en su localidad.

En representación de la alcaldía asistió para entregar las constancias el secretario Municipal, Francisco José Apellaniz Gandy, quien mencionó que esta generación de delegados tendrá la tarea de aprender las nuevas reglas de operación de programas federales.

"Buscamos erradicar todo tipo de problemáticas, las que en este nuevo periodo serán una prioridad para los gobiernos, de ahí que invitó a los nuevos delegados a trabajar en la gestión de este tipo de proyectos que detonen mejores formas de vida en cada uno de sus sectores poblacionales", señaló.

En el acto también estuvieron presentes representantes de organismos que participan en los programas federales de desarrollo, como el director de la CDI en la Huasteca Cuahutémoc Tapia Arenas, el tesorero de Huejutla Gyllmmard Hernández Corona y el director de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández García.

El cargo de delegado será por un año, donde ellos podrán usar sellos y credenciales que los identifiquen con esta encomienda.

"Hay que conducirse con respeto, pero sobre todo, con conciencia para poder hacer un buen trabajo de equipo que permita que durante este 2014 se puedan abatir los rezagos en materia de electrificaciones, agua potable y drenaje", añadió el funcionario.

"Seguiremos trabajando con las puertas abiertas, aunque con las nuevas reglas de operación se requieren acciones más complicadas en la gestiones, por lo que desde ahora les solicito su comprensión", finalizó.