Asesinan a joven de 20 años en Mineral de la Reforma

Las autoridades informaron que los restos del joven de 20 años de edad fueron localizados alrededor de las 9:00 horas de este domingo.

Mineral de la Reforma

Los restos de una persona desmembrada fueron localizados durante la mañana del día de ayer en la calle Presas de la colonia Santiago Jaltepec, municipio de Mineral de la Reforma informaron autoridades estatales.

De acuerdo con los reportes, una llamada anónima reportó el hallazgo alrededor de las 8:00 horas al servicio de emergencias 066.

Al lugar acudió personal de la Coordinación de Investigación, así como efectivos de la Coordinación de Seguridad Municipal quienes acordonaron la zona mientras que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 12/DAP/139/2014 por la muerte de un hombre  20 años de edad aproximadamente, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el tronco del cuerpo se halló calcinado en la zona de la espalda, desmembrado de sus  extremidades y decapitado, el cráneo, extremidades superiores e inferiores fueron localizadas a unos metros del lugar  en  la calle Presas, de la colonia Santiago Jaltepec, en el municipio de Mineral de la Reforma.

El agente del Ministerio Público realizó la inspección ministerial así mismo  ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para poder determinar la causa de muerte.

Se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.